Centro de Medicina

 Diagnóstico

Un buen diagnostico, implica una buena terapia; al diagnóstico médico convencional, le agregamos el diagnostico iridiológico ( como orientación por donde debes investigar y fortificar el cuerpo) no constituye ni magia, ni diagnóstico formal respecto de la medicina convencional.


La explicación  más aceptada , es que el iris, se conecta a través del nervio óptico con todos y cada uno de los rincones de nuestro cuerpo, a través , de los nervios que entran y salen de la médula espinal y cerebro.


Tratamiento

Respecto a los tratamientos se privilegian los elementos naturales, plantas medicinales; alimentos o extractos de alimentos naturales. Ocupamos la homeopatía en todas sus presentaciones. Luego nos centramos en la alimentación, pilar fundamental y muy en boga en la actualidad.

"Estar sano" con alimentación muy cercana a lo vegetariano, con variantes individuales, de acuerdo a las necesidades personales, de cada paciente. Recordemos el antiguo aforismo Hipocrático, "tu alimento es tu medicina" .

A través de una evaluación personalizada que no puede dejar de lado al nutricionista. La idea fundamental es llevar al paciente a un nuevo estado de salud , recordemos la definición de estar sanos: " sensación de bienestar físico , psíquico y social". Podríamos decirlo:  es parte de nuestra felicidad.




DRA.Oresta Estevez.